domingo, 23 de marzo de 2014

Sin Título V

Estoy cansado de fingir esta sonrisa,
Ya no quiero saludar a mis amigos con palmadas en la espalda.
¡Es más, preferiría ahorcarlos, me gustaría ahorcarme un rato!
Esta noche tengo ganas de ser un viejo con calvicie insipiente,
Tener la ropa agujereada por polillas desastrosas,
Canas duras como el silencio y callos en los ojos.
¡Ojalá tuviera arrugas tan profundas como tenebrosas!
¡Me gustaría estar amargado contra algo!
¡Me encantaría despotricar y vociferar maldiciones en catalán!
Arrancarme la piel se me antoja ferozmente,
Me seduce la idea de degollar alguna inocente paloma.
¡Sangren para mi, animales, niños recién nacidos!
¡Lluévame el odio ardiente de sus miradas!
¡Desprécienme, tuérzanme hasta darme muerte!
Sólo así podré dormir a gusto,
En medio de tanta negra tiniebla.

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario