jueves, 13 de marzo de 2014

Caminando Juntos

Voy por un camino
De mariposas amarillas
Los ojos soñolientos
La sonrisa descubierta
El sol me limpia
El viento me purifica
A través del aire me llega
El dulce aroma del mañana
Esa fragancia sencilla
A pasto mojado y luna

Cien caricias en mi piel
Dan tus aguas por segundo
Cien alfombras de papel
Se asoman por un libro
Que espera por ser presa mía
Y llenar de alegría mi vida
Llenar de canciones mi alegría
Colmar con tu voz las canciones
Saciar de esperanza tu garganta
De rosa y de ángel dichoso

Los relojes en silencio
Esperan expectantes a vernos danzar
Cuando den las doce y seis
Saldrán las palomas a ronronear
Y sus movimientos locos de cabeza
Nos harán reír

Yo sé quizás no mucho
Pero hay un río allá afuera
Que está esperando tus pies desnudos
Mis brazos hundidos en su abrazo blanco
Nuestros pelos dorados bajo la luz
De un cálido mañana



Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario