sábado, 28 de abril de 2012

Vuela

En esta ocasión, les presento una canción que compuse un día. La melodía nunca la concreté, pero la letra creo que es digna de ser rescatada.
Y va más o menos así...

"Solo, en una tierra fría y grís, 
Sin flores, sin nubes. Todo es 
Como la luna sin luna, 
Como los pétalos sin tí." 

"Sin tí." (Bis 4) 

"Sin tí, la primavera no es más 
Que un manojo de flores más. 
Corre el viento a la hora del crepúsculo." 

"Un ave de blanco, me mira, luego se va. 
Vuela, ave de blanco, no llores más." 

"Vuela sobre estas aguas en que 
Un día tu me encontraste. 
Sube donde nubes caprichosas, 
Llena nuestros recuerdos de humo." 

"Sin tí... Yo me marchito. 
Sin tí... Yo no viviré." 

"Un ave de blanco, me mira, luego se va. 
Vuela, ave de blanco, no llores más. 
Vuela, ave de blanco, es mejor partir que llorar. 
No vuelvas hasta que sea primavera..." 

"Otra vez..."


Autor: Felipe Guzmán



No hay comentarios:

Publicar un comentario