jueves, 26 de abril de 2012

Sangria




perdido en imagenes dantescas, sofocado por el calor de mil infiernos, el olor metalico, oxidado de la sangre que corre por mi rostro me causa nauseas pero a la vez una inefable fascinacion casi alucinogena, mis parpados cansados agonizan amenazantes con desfallecer frente a un mar de letras, famelico y exhausto prosigo mi labor impulsado netamente por deseos de poder, de superioridad, de conocimiento y control, de mi mutilado rostro se desliza un pequeña gota de sangre por mi mejilla, la cual realiza un salto suicida hacia el abismo, estrellándose de golpe sobre el papel, subrayando con su rojizo espesor una palabra que anuncia un mensaje de carácter divino, observo la palabra destacada y caigo inmediatamente en un trance, cuando la alarma me despertó en la mañana note esa señal, como la escena de un homicidio realizado sobre el papel, la palabra "Duerme" estaba ensangrentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario