miércoles, 15 de agosto de 2012

Recolección del Dolor 1


Esto es lo que mas duele. Definitivamente. La soledad nunca había abarcado tales rincones de mi alma, los recuerdos me llevan a lugares oscuros, a esquinas desoladas. Los sonidos, los sabores, el tacto, su figura, todas esas cosas que percibí, hoy son solo sombras de una pasión que me llevo a creer cosas hermosas, cosas que hoy no son mas que mentiras. Los recuerdos son los que me agobian, esa fotografía de momentos preciosos que no volverán a repetirse jamás, fotografías en mi memoria, en mi cabeza, en mis labios, en mis manos. Me he convertido en un cajón lleno de recuerdos infortuitos. Si alguien logra abrirme encontrará un mundo de cartas viejas, deseos reprimidos que  me carcomen a cada segundo. Porque cada segundo que avanza es un segundo del pasado, cada paso deja de ser paso y se convierte en huella, llenando este cajón de dolor y angustia.

-Benjamin

No hay comentarios:

Publicar un comentario