lunes, 20 de agosto de 2012

Escribí esto hace un par de años.

Té, a las 1:55.
No tengo sueño. Ok quizás un poco, pero sigo atormentado por el fantasma de mi insomnio asique voy a hablar de lo que me pasa recientemente.
Estoy liviano. Lo que me leyeron. Liviano, liberado, sin nudos que me aten a problemas o preocupaciones estresantes. Por qué? No lo sé!  Que hice?!...ó...que deje de hacer??
Ya no me pasan 1000 cosas por la cabeza!

(Hmm, mi té está muy dulce. Los mensajes de la Flo me entretienen)

Supongo que ya no espero las cosas, solo las acepto. Todavía soy humano, me enojo y pongo triste, pero dentro se que todo está bien.

(Wow! Donde esta mi té?! Filo, voy a hacerme otro. La Flo esta ordenando su pieza, me ofreció un Shonen Jump viejo, es muy buena amiga)

Mujeres.
Mujeres? Será por eso? Vivo con 4. Ya no me desesperan tanto, aunque yo a ellas si!
Romance? A eso te refieres?  Noo, no creo que sea eso. Bueno, estaba desesperadamente enamorado, pero ya hace mucho. Como dije, me siento liberado. Sera que me libere de ella? No, definitivamente no es por eso. Todavía la quiero y siempre será especial, pero no así.
Mujeres? No. No son ellas la razón. No necesito mujeres.
Es más profundo, como que ya no necesito cosas. Bueno no es tan así, porque después del terremoto me di cuenta de lo mucho que necesito la luz en mi casa.

(Mi té esta mejor que antes, más té y menos azúcar supongo)

Pero no sé, también me di cuenta de lo relajante que era estar sin luz. Todo era bonito.

(Parece que la Flo esta entretenida. Jaja! Qué bien! Siempre me ha alegrado saber que alguien lo está pasando bien a pesar de que está solo.
La Flo me recordó a algo. Déjenme corregirme. No es que no necesite mujeres. Dios! No sé qué haría sin ellas! Son grandiosas amigas! (mejores que los amigos sin duda) Pero me refiero a que la visión romántica de ellas se escapo de mi vida y, francamente, no la necesito devuelta!
…Maldición! Mi se té enfrió!)

Suele venírseme a la cabeza la imagen de yo descansando bajo un árbol cuando pienso en mi "estado de semi-nirvana" (así lo titule). Solo habría 3 cosas importantes: Yo, el viento y mi árbol.
El mundo podría estar derrumbándose a mi alrededor, pero yo sabría que todo va a estar bien. Todo resulta al final.

(Estoy dudando si hacerme otro Té. Con la Flo la discusión giro a los Oscars de anoche. Estuvieron locos.)

Es bastante loco. No solo ahora sé que las cosas siempre van a salir bien, también me he empezado a fijar en las cosas más chicas y simples de la vida. En las cosas que me hacen feliz sin que me de cuenta:
Me gusta salir para afuera y respirar hondo. Me gusta caminar hasta los lugares que voy. Me gustan las chispitas de la coca cuando saltan a mi cara. Me gusta mirar a lo lejos y no distinguir lo que hay al final. Me gusta cuando la luz se refleja en el agua. Y bueno, varias cosas.

(Siguiendo el consejo de la Flo, voy a tomarme un vaso de leche. Si me aburro: le pongo whisky, jaja)

La religión? Naaah. Cargo con mis pecados como todo el mundo, pero estoy en paz con el gran jefe. La otra vez en misa traté de ponerle mucha atención al cura. Un viejo simpático, muy inteligente, pero aun así no entendía lo que me quería decir. Prácticamente podía escuchar a Dios diciéndome: "En serio? No necesitas estar aquí." Y yo le respondía: "Bueno pero no pierdo nada viniendo, verdad?"Me gusta pensar que Jesús es uno de mis amigos: en ese plano, estamos bien.

No es que todo este perfecto en mi vida, de hecho, estoy como peleado con un par de amigos, y estoy consciente de que se me vienen mil problemas encima. Pero a ellos no les deseo ningún mal ni  nada. Ni siquiera estoy enojado! Y los problemas: bienvenidos sean! Estoy seguro de que ya los resolveré.

(Wow! La Flo tenía razón! La leche estaba muy rica! Pero creo que debería tomarme algo para dormirme ahora. Con la Flo ya hasta conversamos sobre como escribía cada uno! Y sus mensajes me están arruinando la letra porque me asusto cada vez que vibra el celular. Tendré que despedirme porque me dio sueño en realidad. Fue bueno que alguien me distrajera para que no empezara a hacer estupideces mientras escribía esto.)

Asique: no son las mujeres, no son las cosas, no es la religión.
Sera que simplemente estoy feliz?
Hehe, es bueno sentirse así. Tampoco estoy tan interesado en descubrir PORQUE me siento así. Solo sé que estoy feliz, y eso me hace feliz, ojala también haga feliz al resto.
Estoy relajado, flotando o algo así. Creo que eso le falta al resto del mundo, flotar un poco. Relajarse.

-Un Benjamín muy distinto al de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario