lunes, 20 de agosto de 2012

Buenas noches, hasta luego


Es imposible escapar de esta jaula de vidrio
Algunos me preguntarán si es que fui yo quien cometió el delito
En la oscuridad de un martes lo hice, lo admito
Y antes de que me maten dejaré mi historia en este escrito

Fui yo quien disparó las palabras que abrieron si cien,
El que cerró sus ojos, lo hice por mi propio bien,
Derramé cientos de lágrimas al encontrar todo distinto
Por que ser tan valiente cuesta tanto llanto y tinto?
Lo hice sin pensarlo dos veces…
Escupí frente a ti la angustia de hace meses,
Y si, ya lo entendí, yo soy el cáncer que padeces,
Tú también tuviste culpa, tú también te lo mereces,
Jugaremos a la ausencia y al silencio te parece?
Se me acaba la paciencia por eso seré yo quien empiece
A arrancar cada pieza de mi cabeza estoy demente,
A veces veo tus ojos apuntando hacia mi frente.

Soy la gota de licor que rebalsó  el vaso,
Las venas irritadas en tu corazón de cuarzo,
Adicto a tus besos, al alcohol y al fracaso
Caminando hacia ti jamás di un paso en falso

La imagen de tu cara otra vez despego,
Lo hice por que había chispa y yo quería fuego
Por que me cansé de ser solo una ficha en tu sucio juego…
Esta es mi despedida, buenas noches, hasta luego.-

Autor: ESETÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario