martes, 8 de abril de 2014

¡Las palabras no me llegan!

Tener ideas en la cabeza
Tantas cosas que podría escribir
Querer honrar la perfección del círculo
Terminar con la historia inconclusa
Idear una ciudad de murciélagos
Vender sueños al pormenor
Destruir a los diez demonios a mis espaldas
Encontrar la nieve para Derod
Reunir al padre anciano con la hija
Pasear por La Boscosa y demoler estatuas de mármol
Criticar la pomposa política desde mi ignorancia
Desvestir al rico y abrirle una cuenta corriente al pobre
Correr descalzo por un desierto de sangre
Montar el caballo de trueno de la muerte
Disparar desde el 9° piso y matar a Román
Tantas cosas que podría escribir
Como elevarme al sol y cantar con voz de piano
Descubrir la melodía de la lluvia
Ronronear junto a mi amada
Pintar un lienzo con mi pincel de estrellas
Bailar cueca con Pitágoras
Desafiar a un duelo a muerte Sigmund Freud
Por decir que le tengo ganas a mi madre
Saltar queriendo tocar las nubes
Escribir un cuento infantil
¡Tengo tantas ideas
Tantas cosas que podría escribir!
¡Y las palabras no me llegan!

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario