jueves, 24 de abril de 2014

¿¿Qué hago ahora conmigo??

Me enrabia pensar que luché con todas mis fuerzas,
Que fui valiente como nunca lo había sido antes,
Que vencí mis miedos, sepulté mi pasado
Y convertí mis tristezas en polvo,
Pero no soy capaz de decir nada
Ahora que decides irte lejos de mi.
¿Qué hago ahora con mis esperanzas?
¿En dónde guardo este amor?
Si tú fuiste lo único que ocupó mi pensamiento,
¿Qué hago ahora con todos estos recuerdos?
¿Cómo dejar de buscarte entre la gente?
¿Tendré que pedirle a mi corazón que se duerma de nuevo?
¿Cómo podré olvidar tu luz y tu calor,
Si es todo cuanto he soñado estos meses?
Me gustaría decirte que todo fue una mentira,
Y que en realidad todo fue un malentendido.
Pero me quedé con las flores en la mano,
¿Qué hago ahora conmigo?
¿Qué hago ahora con esta pena grande como una capilla?
Sucede que soy demasiado sensible para mi propio bien,
Suceden cosas contra las que sólo puedo llorar.
Suceden niñas que me rompen,
Sucede que me dejo romper también.
¿¿Qué hago ahora conmigo??

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario