viernes, 25 de abril de 2014

En otro orden de cosas

Yo no tengo ropa negra,
No puedo vestir de luto.
¡Pero algo hay que hacer!
Si se han muerto los fantasmas,
Si se ha ido hasta el ensueño,
¡Si es que hasta el sol se esconde de mi!
Me pondré un parche curita sobre mi ropa,
Justo en donde se encuentra mi corazón,
Para que la gente pueda dar cuenta
De que juré amar a quienes no volverán.
Quiero que todos sepan
Que no te pienso olvidar.

En otro orden de cosas,
Me dan unas ganas terribles
De perderme en una vorágine de tragedias,
Que éstas desgarren mi carne y mi mente,
Hasta que no queden más que mis huesos tristes.
Deseo morir así, morir de pie,
Como si desapareciera contigo,
Con tus ojos en el recuerdo
Y tu nombre en mis labios.


Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario