jueves, 17 de mayo de 2012

La Confesión


Te tengo frente a mi pero
Se me oxida la voluntad
Y se me vuela el alma
Se me pierde la verdad
Y se me trisan las rodillas
Tu silueta enriquecida por el viento
Por el sol y la sal y la sed
Del silencio torturado y anhelante
Tú no sabes cuánto he querido amarte
No lo entiendes no sabes
Que se me dobla el ánimo
Y se me tuerce la esperanza
Y se me lanza una lágrima
Y se me quiebra el pecho y la voz

Tu sola tu totalidad
Me perturban y me incitan
Se me remecen los cimientos
Y se me esconden las palabras
Como tus ojos
Tras las cortinas de seda
Y las alfombras raídas
Del ensueño y de la piel

Se me recuerdan los momentos
Y se me empiezan a encenderme
Tú el árbol la casa las luces
Las estrellas de tus ojos
Los cielos nubosos claros tristes
Lluviosos y muertos
Soleados y divinos
Frágiles como el aura de tu cabello

Se me abre la boca
Y se me inspira lo trovador que tengo
Que no te tengo y quiero tenerte
Como el lirio en la mano del muerto
La neblina que reina en mi pecho
La tormenta que aguarda en mi lecho
Se me abre la boca
Y se me inspira lo trovador que tengo

- "Te amo, siempre te he amado..."

Autor: Felipe Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario