domingo, 6 de mayo de 2012

El Cazador de Mariposas


A mi me conocen como el cazador de
Mariposas.
Voy del campo al valle, llego al desierto, hurgo entre
Rosas.

Juego mi vida entera.
Subo hasta las estrellas.

Caigo por el vacío de enfados.
Llego al mar de los lirios pesados.


Una vez las encuentro, me fascina contemplar a estas
Hermosas.
Siento sonidos brillantes, sabores chispeantes, palabras
Chistosas.


Pero la gente no entiende mi cacería de
Prosas.
Juran que es por crueldad, orgullo, o pasión
Ardorosa.

Ellos no son conscientes,
¡Sufro! Luna creciente.

La soledad en mi es latente.
¡Nadie busca con amor mi frente!


Al no sentirme amado, busco con fervor esa cumbre
Borrascosa.
Espero esperanzado, una luz, un trueno, quien reemplaze a
Rosa.

Felipe Guzmán B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario