viernes, 18 de mayo de 2012

Impulso Autodestructivo.



¿Por qué me hago esto? ¿Qué puede llevarme a hacerme daño?  Si me siento mal y lo único que busco es sentirme bien entonces ¿Por qué razón me atacaría a mí mismo? El sicólogo dijo que era para exteriorizar el dolor interno. Falacias, blasfemias, mentiras y excusas creadas por profesionales que no son capaces de entender a su sujeto de estudio (El sujeto tampoco es muy capaz de entenderse a sí mismo, en todo caso). Es bastante ilógico. Cuando me entristezco, me ataco; cuando estoy eufórico, me ataco; para ponerme feliz, me ataco; para ponerme triste, me ataco. Es la inevitable conclusión de cualquier problemática que se pase por mi cabeza. Ahí es donde debe estar el problema, mi cabeza. Tan altiva, sentada en la cúspide de mi cuerpo, reposando sobre mi grueso cuello, sin dignarse a ver el resto de mi fisonomía. Se cree mejor que el resto de mis miembros, los desprecia, por eso debe comandarles que se ataquen, que se hieran. Se cree mejor que mí, por eso me ataca. Esa es la respuesta. El que se condena a sí mismo no es el que ha perdido la cabeza, es el que la está escuchando por vez primera.

Benjamín Cruz P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario