lunes, 7 de julio de 2014

De Revés

No me vengan a decir a mí que tengo las cosas claras,
Yo confundo todo, absolutamente todo lo entiendo mal.
Se me pierde el arriba y el abajo, no sé qué día es hoy,
Olvido mis promesas, a veces recuerdo lo que nunca pasó.
Malinterpreto lo que son instrucciones sencillísimas, fáciles,
Y me enredo con mis pensamientos, tengo nudos mentales.
Lo que es recto lo veo curvo, lo feo lo encuentro hermoso,
Me las apaño siempre para encontrar sombras en el sol.
En ocasiones me pareciera que me están hablando en chino,
Los sonidos simples no son más que distorsión, estática.
Me pongo los zapatos al revés, por eso me duelen los pies,
Y hay días que salgo en pijama a la calle, soy despistado.
Toco a las mujeres como si fueran guitarras, ¡Vean ustedes!
Y a las guitarras, las acaricio cual jovencitas, ¡No me lo explico!
Cuandoescribonousoespacios,menosaúnpuntosfinales

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario