jueves, 19 de junio de 2014

Maldades

Llevo unos días de terror,
He deseado arrancarle los ojos
A peatones y a ciclistas
Para acurrucarme en sus cuencas vacías.
He querido ir a las plazas a patear palomas
Y a pelearme con los perros vagabundos de por ahí.
Me está costando respirar,
Y si me levanto apurado
Las maldades se me viene a la cabeza.
Vomité cuando me acordé de ti el martes,
Hace años que no vomitaba,
Creo que aún te extraño.
Pero este dolor en el pecho,
¡Oh, este dolor en el pecho!
Es una tenaza gigantesca en mi tórax
Que amenaza con despedazarme.
Quiero tirarte un beso y cortarte el pelo,
Hay muchas moscas dando vueltas todavía.
Descubrí una mujer mientras barría el piso,
Y muchos nombres me chocan.
Las pechugas me dan un miedo atroz,
Quiero morderlas para que me dejen en paz.
Pero este dolor en el pecho,
¡Oh, este dolor en el pecho!


Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario