domingo, 22 de junio de 2014

Je rêve d'une femme

Te pienso un poco todos los días.
A veces lo hago sin darme cuenta,
Como cuando uno se va quedando dormido.
Otras lo hago deliberadamente,
Con deseo, con fuego, con cariño.
Sucede cuando veo los árboles,
Cuando las piedras se vuelven viento del viento.
Y también me pasa que te imagino
Cuando veo tus caderas en las nubes.
Te encuentro a veces en las flores,
Portadoras de todos tus colores.
Y el rumor del mar se parece a tu voz,
Me acuna, su tono me arrulla lentamente.
Te pienso un poco todos los días,
Cuando tengo hambre y cuando estoy satisfecho,
O cuando una alegría revienta en mi pecho.
Hay veces en que te recuerdo para adelante,
No me preguntes cómo, no lo sé, sólo pasa así.
Hay días en que te extraño aunque estés cerca,
Ahí te pienso y repienso con insistencia,
No dejo de ver tus ojos en donde sea que no estás,
Tus brazos se asoman por todas las esquinas.
Para terminar quiero decir que hay días en que me río
Cuando pienso juguetonamente en el puente de tu nariz,
O en el fruto de tus labios divinos, ambrosía y vino.


Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario