lunes, 30 de junio de 2014

Mal Gusto

Patear el polvo hasta volverlo llanto,
Invocando lagartijas de un gris largo.
"¡Frío!" exclamaré con espanto,
Cuando regrese a mí el silencio amargo.
Prefiero del veneno de tus ojos el trago,
Que esperar al 7 de Julio en rezago.
No me vengan, ovejas, con sus encargos,
Que en los lobos encontré hoy el encanto.

¡Dejémonos de tonteras!
No me gusta hacer rimar el dolor,
No es natural un verso titilante
Si es que no sale como primero venga del coramente.
Voy a morder pelo en mi desesperación,
Y dejaré las duchas de agua caliente.
Estoy lleno de caca, no me da miedo decirlo.
Esta presión me va a reventar los intestinos,
O el alma, lo que ceda primero a la putrefacción.

Ano de hierro me han de llamar,
Tengo fuego gruñendo adentro,
Y relámpagos de avispa en las manos.

Este es un poema de mal gusto,
¡Testículo, teta, moco!

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario