domingo, 5 de octubre de 2014

¿Cómo entenderme?

Tantas veces me he preguntado
Por los secretos que encierran mis sueños.
Me he despertado creyéndome amado,
Como un asesino a sueldo, como un forajido,
O como un dios que inscribe en el mar lo salado.
Las ilusiones que me toman la cabeza
Son garras de acero que me sacuden y desorientan,
Mantas de ceguera y mordisco de locura.
¿Qué me quiero decir?
Son mensajes incomprensibles,
Una mezcla de jerigonza con el morse de los huesos
Que me introducen imágenes seminales,
Me introyectan lo helado y lo ardientemente animal,
Me interrumpen discursos lúcidos con derrumbes oníricos.
Despierto acalorado, acelerado,
Me late el cerebro muchas veces,
Pero no logro descifrar el laberinto que me impongo.
¿Tendré la respuesta a las grandes interrogantes mundiales?
¿O solo serán gases mentales ventilando sus olores?


Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario