sábado, 16 de junio de 2012

Ya no te espero

Estas palabras son mi confesión, mi testamento.
Acaricia la página con cuidado,
Porque te paso mi corazón marchito.




"Yo fui niño, antes de que llegara Francesca.
Antes, mucho antes de que me infectara."

"Con ella descubrí la vergüenza y el secreto,
Miramos con rencor los soles enemigos,
Dormimos las voluntades de los santos."

"Juntos, abandonamos las estrellas,
Pisoteamos y gritamos con rabia.
Juntos, reinamos la vida y la muerte."

"Yo la quise,
Y ella me inyectó Alcohol y Tabaco en el corazón,
Sexo en la mente y Miedo en el alma."

"Me ofreció la manzana del pecado,
E ingenuo y confiado, la besé en silencio.
Me dio 39 latigazos y se lavó las manos.
Me coronó con espinas y lloré sangre."

'Francesca, ¿Por qué me has abandonado?'

'Padre, perdónala, que no sabe lo que hace'

"Desde que ella me traicionó, que vivo perdido.
Desde que ella me mató, que ya no soy yo."


Autor: Felipe Guzmán B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario