lunes, 22 de diciembre de 2014

Ensombrecido

Me he dado cuenta de que no estoy listo para amar,
No puedo dar mi corazón y seguir respirando.
Doy todo sin esperar nada de vuelta en todo momento,
Y saber que nadie hace lo mismo me enrabia.

Me he dado cuenta de que estoy furioso,
Crispo el aire a mi alrededor mientras camino.
Me he cortado todas mis manos lentamente,
He cargado en mi espalda cuanta estaca me han puesto,
¡Y ya es suficiente!
Ya no tengo paciencia para nadie, ni para mi madre.

Me he dado cuenta de que tengo fiebre,
Derrito glaciares con el ardor de mi frente.
También he desarrollado cierta manía
Por hablar sobre constelaciones cuando algo me duele.
Estoy ardiendo en el rojo corazón de Escorpio,
Envuelto en llamas de furia y soledad.

Me he dado cuenta de que no estoy hecho para amar,
Rompo todo los lazos que formo con la gente.
Estoy destinado a ser aplastado por mis malas decisiones,
Y a sacrificar hasta el mismo cielo por un poco de comprensión.


Autor: Felipe Guzmán Bejarano

1 comentario:

  1. mis decisiones también me han aplastado y me arrastran muchas hasta el día de hoy...

    ResponderEliminar