sábado, 15 de octubre de 2016

En ser un topo se me irá el mañana

Se arrima la noche a mis hombros
Según pestañeo y desdibujo mi tez.
Planeo irme a dormir bajo tierra
Entre piedras de amor y bostezo,
Sacudiéndome de cuando en cuando,
Dando origen a los temblores
Que tendrán lugar el día de mañana.

Dejaré, para este propósito,
Atrás mis ropajes de vergüenza,
Mis telas de convención social.
Amarras y bozales no necesitaré ya,
Sólo litros y litros de jarabe para la tos,
Kilos y kilos de afrodisíacos de oriente,
Besos y besos y besos de amor planetario.

Besos de piedra espero.
Besos de amada estrella mineral
En geológica explosión.
Besos de oscura tierra,
Con labios de fuerte aroma,
De tacto húmedo y caliente.

Cuando me acaricie la roca desnuda
En mi caverna de reposo subterráneo,
Me estremeceré con violento placer
Y acabaré por moverme en mi lecho,
Secretando semen y saliva por la piel
Como un elixir de fertilidad vegetal.

En el momento en que se remezca la patria y sus aguas,
Piensen en mí, y en mi sueño feliz de cigarra orgásmica.

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario