lunes, 17 de noviembre de 2014

Precaución: Fuga en Desarrollo. Favor Transitar por la Vereda de Enfrente.

He decidido perderme por un par de días,
A modo de experimento pseudoromántico,
Rozando lo psicótico y lo sagitariano.

Si todo sale bien, ¿quién sabe?,
Podría desaparecer por unos meses:
Me escondería en negros cabellos
Y en tumbas sin epitafio;
Me fundiría en lo azul que tiene cierta alma de mi preferencia;
Sangraría por sangrar nada más;
Vertería vino tinto en las alfombras de mi madre
Para luego negar cualquier responsabilidad de mis actos;
Apostaría zafiros a que el sol está hecho de arañas de luz;
Vendería mi guitarra, compraría un sombrero,
Y pasada media hora colgaría mi sombrero para siempre.

Si las cosas se dan como me lo espero,
Y ojalá así sea,
Podría construir finalmente una casa en un árbol.

Pienso empezar con mis deambulaciones
Cierto día del próximo verano,
Cuando sea tanto el calor que se me sequen los sesos
Y se me evapore todo rastro de razón.
¡No me humedezcan cuando eso suceda!
Quiero estar sediento y sentir la arena del tiempo,
Sentir la arena corriendo en mi frente ardiente.


Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario