miércoles, 12 de junio de 2013

La resolución adolorida.

Hay algunos sentimientos que no estoy seguro de como existen. Nacen de la experiencia, pero se mantienen vivos gracias al recuerdo. Creo que por eso todavía te amo. Esa experiencia contigo fue tan fuerte que se quedó incrustada en mí para siempre. Estoy convencido de que para mí hay una persona en este mundo y esa persona eras tú. Si es que lo poco que tuvimos fue todo el amor que estaba destinado a experimentar en mi vida, entonces supongo que debo estar agradecido de que me diste ese poco ¿o no? No estaba en mi derecho pedirte más, me hubiera gustado, pero no soy quien para hacer ese tipo de demandas. Tendré que conformarme con los recuerdos y las sensaciones que en mi ellos evocan. Sinceramente espero que encuentres a alguien y seas feliz.

Autor: Benjamín Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario