sábado, 22 de septiembre de 2012

Sin Título

Puedo cantarle a las flores largas serenatas,
Llenas de rimas e historias fabulosas, 
Cargadas con la inocencia de mi corazón
Y que brillan por las noches de invierno.

Puedo robarle una sonrisa y un beso a la mujer más bella,
Puedo perderme en sus ojos eternos por una hora,
Sin encontrar jamás sus secretos ocultos.
Puedo amarla sin saber nunca el porqué.

Puedo soltar mis plegarias al viento,
A las rocas, a la marea y al sol.
Puedo sembrar la esperanza
En las almas de quienes no tienen nada.

Pero no puedo hacerlo,
No puedo, Señor mío, no puedo.
No puedo abandonar al demonio que mora en mi.
No puedo escapar al fantasma que me acosa,
Que me devora desde adentro.
No puedo escapar de mí.


 




















Autor: Felipe Guzmán B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario