lunes, 23 de marzo de 2015

Parálisis del Sueño

Si cierro los ojos y no puedo abrirlos,
No tendré erecciones, no tendré corazones,
Y si se desliza mi vida en un callejón sin salida
Perderé mi calma y la sonrisa en mi espalda.

Si comienza la parálisis tétrica,
Si muerde la presión en mi pecho,
Si escucho el alarido sin fin.
Me hundo en cada esquina de mi almohada.

Si reinicia la persecución estática,
Si me posee sexualmente el miedo,
Si me rompo apretando los dientes.
Cuarenta estacas de relinchos grises.

Si la fuerza imposible de mi dedo inmóvil,
Si el grito que ahogo frustrado,
Si mi balbuceo inaudible.
Lucho contra las cadenas de mi propia mente.

Si los espectros enviados por esa mujer,
Si los fantasmas acosadores de mis sueños,
Y si esta puta noche calurosa.
Todo es mentira.


Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario