domingo, 15 de marzo de 2015

Memorias

Se me vienen a la conciencia,
De tanto en tanto, 
Una oleada de recuerdos viejos:
El olor de las sopaipillas junto al te,
Los saltos que daban hasta el cielo,
Los niños de las bicicletas locas,
El castrador silencio,
La fría casa del invierno,
El horror que me ocasionaban los bichos.
Recuerdo incluso el llanto bajo la mesa de billar,
Tan pequeño que era y la amabilidad ya me hacía llorar.
Recuerdo la sensación de estar vacío,
Las paredes que envolvían mis emociones.
Recuerdo la decepción,
Los golpes, las caídas, las magulladuras.
Recuerdo que tuve que crecer deprisa,
Y que no pude nunca ser un niño.

Recuerdo querer escribir un poema
Sobre los hermosos años de niñez,
Pero me he perdido en el camino
Y terminé con algo como esto.

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario