viernes, 1 de enero de 2016

Con mi Cama Basta y Sobra

No necesito mujeres
Que me amen y cuiden,
Con mi cama basta y sobra:
¿Para qué buscar abrazos,
Cuando tengo mis frazadas?
No me hacen falta besos,
Porque tengo los susurros 
Suaves de mi almohada.
Ya no quiero pechos ni pezones,
Ni sexo listo y ardiente,
Porque lo único que voy
A lamer y penetrar,
De ahora en adelante,
Serán mis sueños cuando duerma.
Con mi cama basta y sobra,
Ella me ama y yo la amo,
Nos fundimos en sensual lazo
Cada vez que me acuesto.
Por la mañana no quiero dejarla,
Por la mañana no quiero perderla,
Y estoy seguro que ella siente igual.
Mi colchón es cuanta aceptación quiero:
Se adapta a la forma de mi cuerpo,
No rechista, ni quiere cambiarme,
Me toma tal cual soy, me deja ser,
No espera de mí más de lo que doy.
Y yo no exijo más allá de lo que da.
Con mi cama basta y sobra,
Es mi futuro, presente y pasado,
No hay otra cosa en que piense de día,
No hay nada más que añore en la tarde.
Mi cama, ahora y siempre, será mi pasión.

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario