martes, 27 de agosto de 2013

La vida según la veo yo

A mi me enseñaron que la vida era una lucha, y que para ser feliz uno tenía que ser un buen luchador.
Nunca me gustó que me dijeran eso: una lucha, así como una competencia, una carrera, etc., implica que tiene que haber un vencendor y un vencido.
A mi nunca me gustó la idea de tener que pisar los sueños de otros para poder ser feliz.
Pero al parecer mucha gente piensa de este modo, y no dudarían en aplastarme si tuvieran la oportunidad.
Es por eso, que prefiero pensar en la vida como una caminata.
Todos tienen sus propios caminos, cada uno apunta a metas distintas, pero mientras compartas tu camino con alguien más, sean amigos, sean amores, nunca estarás solo.
Caminar hacia un horizonte brillante es como debería ser la vida.
También me gusta pensar que la vida es como un gran baile.
Uno puede tropezar y caerse (al igual que cuando se lucha o cuando se camina), pero uno siempre estará rodeado de gente feliz que lo ayudará a reincorporarse al baile y a recuperar el ritmo.
Si la vida fuera una gran fiesta, estaría llena de recuerdos alegres y de risas, de amigos y de música.
Es por eso que disfruto tanto de la compañía, porque hacen de mi camino algo más cómodo, de mis bailes algo más dulces, y de mis fiestas algo más divertidas.

Autor: Felipe Guzmán Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario