sábado, 17 de noviembre de 2012

Sin Sentido

Hoy desgarré mis credos con palabras torcidas,
Rompí el silencio de la noche con veneno de mi alma.
Hoy grité suavemente toda mi ira,
Pero no dije nada en realidad.
Y me pregunto.
¿Qué es la amistad, si no es más que una ilusión?
¿Qué es la soledad, si no es más que nuestro estado más natural?
La felicidad es ficticia, una esperanza sin fundamento.
Ya abandoné a mis Dioses,
Ya te abandoné, amiga mía.
Te perdí sin desearlo,
Pero me alivia no verte,
Me calmó tu muerte injusta.
¿Qué tanto puede odiarse un hombre a sí mismo?
¿Es posible la autodestrucción?
¿Es un sueño nuestra vida?
No hay nada más real que el dolor,
Pero si lo real es el sufrimiento,
Y la angustia es mi condición,
¿Qué sentido tiene vivir?
¿Qué sentido tiene odiarte?
¿Para qué pensar en ti?
¡Mierda!
¿De qué me sirve soñar, si moriré de todas formas?
¡No! ¡Jamás!
¡De ninguna forma!
Solo vete.
Tu sombra me quema el pensamiento.
Mis lágrimas me pudren la piel.
La vida es demasiado triste.
La vida es demasiado amarga.
Y la luna está demasiado lejana,
Como para prometértela.

Autor: Felipe Guzmán B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario